Olga Cánovas Méndez

Olga  Cánovas Méndez  Psicóloga Psicoterapeuta Núm. Colegiado #BI04065 - Vizcaya

  •  BI
    provincia
  •  0
    Valoraciones

   Descripción

Mi nombre es Olga y soy Psicóloga. Ayudar a las personas es mi vocación.

Seguramente has llegado aquí porque estás atravesando momentos complicados y has decidido dar un paso adelante.

Todos, en alguna ocasión, cuando sentimos malestar y nos cuesta encontrar la salida, necesitamos de un profesional que nos ayude a encontrar nuestro camino de mejora.

Puedo ayudarte en este valioso camino que estás comenzando. Te ofrezco un espacio cómodo, donde puedas sentir comprensión, y en el que puedas expresarte en completa libertad y con total garantía de confidencialidad.

Cuentas con mi absoluto respeto y con mi empatía para comprenderte, acompañarte y orientarte en la mejora de la situación que aquí te trae.

Llámame, o pídeme una cita. Si estás aquí es que ha llegado el momento.

- Terapia individual

Puedo ayudarte con estados de ansiedad y depresión, crisis vitales, fobias, dificultades de autoestima, dificultades de relación social y/o familiares, obsesiones, adicciones (con o sin substancia), problemas en la esfera laboral, trastornos de la alimentación y procesos de duelo o pérdida.

- Terapia de pareja

A menudo los problemas no son individuales, sino que se trata de problemas de relación. Puedo ayudaros a mejorar vuestra vida de pareja subsanando las dificultades que os han llevado hasta aquí.

- Terapia de familia

Habitualmente pensamos que la familia debería ser un gran núcleo de apoyo... pero también se pueden presentar dificultades en la relación familiar (entre padres e hijos, entre hermanos, con la familia política, etc.). Puedo ayudaros a mejorar en este ámbito vital tan importante.

- Terapia para cada fase del ciclo vital

Trabajamos con personas que se encuentran en cualquier fase del ciclo vital: adultos, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

- Evaluación e informes

En ocasiones necesitamos un informe psicológico si estamos inmersos en un proceso judicial: realizamos el proceso completo de evaluación pericial y emisión del correspondiente informe. Por otra parte, emitimos informes clínicos a solicitud del paciente.

Orientamos el trabajo terapéutico siempre a la solución de los problemas que plantea la persona que nos visita.

Dirección del estudioOlga
   50  € presencial a partir de
   50  € en línea a partir de

   Enfoques terapéuticos

  • Terapia breve estrategica
Si has llegado hasta aquí, es tu momento

  Pide una cita