En Gabinete de Psicología Mario Mayo aplicamos un modelo de intervención propio que se aleja de los paradigmas clínicos actuales. Tratamos al consultante desde una visión despatologizadora, advirtiendo en su conducta el consecuente lógico que se gesta a través de sus circunstancias y experiencias particulares. Simplificando; atendemos demandas de origen sociológico, dejando las particularidades psicopatológicas como meros síntomas poco relevantes para la resolución del conflicto.
Con nuestro método de intervención encontrarás nuevas perspectivas para entender las alteraciones conductuales y cognitivas del ser humano. Aprenderás a observar la razón y los mecanismos que genera las interpretaciones subjetivas del entorno y entenderás como ese entorno ha conseguido precipitar las alteraciones molestas que estás experimentando. No solo despatologizamos, sino que invertimos la carga de responsabilidad en las manifestaciones del malestar.
La Psicología Subversiva te prepara para conocerte, para sumergirte en las profundidades del mundo que te rodea, y para enfrentarte a él con seguridad. Rechazamos el uso de la etiquetación diagnóstica por su escasa eficacia a la hora de resolver los problemas humanos de tipo psicológico.